Hinchadas Argentinas

Tomas Sanchez 13 noviembre, 2020

El entrenador de Talleres, Alexander Medina, decidió que su plantel no hiciera fútbol formal en la práctica a puertas cerradas de este jueves a la tarde, a la espera de que Enzo Díaz y Diego Valoyes se restablezcan de sus molestias musculares y pueda esbozar el equipo que este domingo, a las 21.15, visitará a Boca Juniors, en la Bombonera, por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional.

Ayer jueves el plantel sólo hizo trabajos de salida y algo de fútbol reducido, pero mezclando jugadores y sin que el DT mostrara los cambios que puede realizar en el equipo.

El lateral izquierdo y el extremo volvieron a practicar diferenciado, por lo que «el Cacique» esperará hasta último momento -el viaje a Buenos Aires de la delegación que designe será este sábado al mediodía- y definirá el equipo titular que, como es su costumbre, no confirmará hasta un par de horas antes del partido. Y con más razón ahora, tratándose de que el rival es Boca, el líder del Grupo 4 del torneo, con 6 puntos, a dos de la “T” que tiene 4 y que con una victoria lo bajará de la punta.

Al parecer, de los dos es Díaz quien tendría más complicaciones para llegar, porque su lesión sería una pequeña ruptura fibrilar en un aductor y lo de Valoyes una fatiga muscular. De no restablecerse el exAgropecuario de Carlos Casares, Medina tiene como posibilidades para su reemplazo al ecuatoriano Piero Hincapié -es central pero también puede marcar el lateral izquierdo-, el juvenil Julián Malatini o Augusto Schott, como sucedió en el empate 1 a 1 contra Lanús, aunque esta es una alternativa menos probable.