
A poco más de dos meses de la muerte de Diego, Dalma Maradona volvió al ataque de Matías Morla (abogado y último apoderado del Diez) en sus redes sociales este martes, con un par de historias en las que lo nombró especialmente, al igual que a Leopoldo Luque, neurocirujano y médico personal de Pelusa. «¿Quién le presentó al doctor Luque a mi papá? ¿Y por qué? ¿O nos vamos a seguir haciendo todos los boludos?», escribió la hija de Maradona en un primer posteo, notoriamente enojada. Lo escrito por Dalma es a días de que la Justicia determinara que Luque falsificó la firma de Diego antes de su muerte.
«Lo único que voy a decir es que ni mi hermana ni yo vamos a transar nunca con nada que tenga que ver con Morla… Y la gente que lo hace se tendrá que hacer cargo más adelante cuando todo salga a la luz! Después no los quiero llorando diciendo que no sabían quién era porque se lo dejé claro uno por uno!», escribió Dalma en una segunda historia. A la tarde, Mauricio D’Alessandro, abogado defensor de Morla, le contestó con dureza a la hija de Diego. “Dalma se dedica al Instagram a molestar a Morla y la cuenta sigue aumentando y siguen habiendo ingresos. Es el Instagram más rentable del mundo. Maldice a Morla, pero mientras tanto el contrato que hizo Morla la llena de dinero. Y no es por lo que uno imagina, no es por ser influencer”, sostuvo en diálogo con Intrusos.
Pero Dalma tampoco se quedó callada y, sobre el final del día, volvió a cargar contra Morla y su abogado defensor, esta vez por medio de su cuenta de Twitter. «Hablame de todas las deudas que nos dejó tu cliente por desprolijo e ineficiente» y «¿dónde está todo el patrimonio que tu cliente le triplicó supuestamente a mi papá?», fueron algunas de las acusaciones.