
La final de la Copa Liga Profesional entre Boca y Tigre tomó más color con la diagramación del operativo de seguridad para el partido que se llevará a cabo el domingo 22 de mayo, desde las 16, en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba. Tras la oficialización de la venta de entradas, las autoridades locales definieron los detalles del ingreso al estadio, a qué tribuna va cada equipo y la apertura del establecimiento.
A Boca le asignaron la Popular Artime y las Plateas Ardiles Sur y Gasparini, lo que le da un total del 70 por ciento del aforo del estadio Mario Alberto Kempes. Por su parte, a Tigre se le dispuso la Popular Willington y la Platea Ardiles Norte. En cuanto a los caminos asignados: La parcialidad de Boca se moverá por Ruta Nacional 9.
La parcialidad de Tigre recorrerá el siguiente trayecto: Ruta 8-Árias-Río Cuarto-Ruta 36-Ciudad de Córdoba.
Los hinchas de Boca y Tigre podrán ingresar al establecimiento a partir de las 12, es decir, cuatro horas antes del comienzo del encuentro para que no se agolpen en los ingresos. Por otra parte, se informó que las entradas serán virtuales y es así que cada espectador ingresará al partido con su DNI solamente.