
Hace unas semanas que se viene hablando por Alberdi, que la cosa no está tan clara ni pacífica en los sectores de poder de la tribuna. Por cuestiones no contempladas por la seguridad, alguien del sector de Germán «Gitano» Minuet escupió a una de las hijas del Loco Tito en el ingreso que une al acodo de la platea Heredia con la puerta por la que ingresa la barra pirata habitualmente. La venganza se cobró en un bar cercano y hay dos detenidos por abuso de armas de fuego.
Desde que Roberto Ponce, el Loco Tito, anunció que dejaba la conducción de Los Piratas, la llama en la interna por la herencia se enciende cada tanto. Esta vez, la chispa saltó el 19 de junio, cuando Belgrano recibió a Estudiantes de Río Cuarto en el Gigante de Alberdi. La facción que conduce Pedro Germán Minuet, alias el Gitano y Lucas Pavón
lanzó un gargajo y fue a dar justo en la cara de Lorena, Lorena Ponce hija del Loco Tito. Entonces, estalló la furia y se juraron (otra vez) venganza. “Hubo un error de la dirigencia al dejar que coincidan en ese lugar”, dijo una fuente judicial.