
En Quilmes Belgrano debía jugar su partido de la fecha 25 de la Primera Nacional en el Estadio Centenario, pero las difíciles condiciones climáticas del sur de la Provincia de Buenos Aires hicieron que el partido se deba postergar por causa de la espesa niebla. Tras varios minutos de retraso por la niebla, Pablo Giménez, árbitro del partido, explicó los motivos por la suspensión: «Está a la vista que no hay visión y la situación climática asique decidimos postergar el encuentro. La decisión es nuestra, tenemos que cuidar la integridad física de los jugadores».
Pablo Vegetti, delantero de Belgrano, se mostró a favor de la suspensión por la poca visibilidad y remarcó: «La verdad que era un partido muy importante para que un fallo lo condicione. Lo más lógico era que suspenda porque no se ve nada».
El encuentro que iba por la pantalla de TyC Sports debió suspenderse y aún no tiene fecha porque ahora hay fecha entresemana en la Primera Nacional y habrá que esperar la reprogramación por las autoridades de la AFA.