Hinchadas Argentinas

Tomas Sanchez 23 noviembre, 2022

Se llevó a cabo la demolición del viejo palco donde ahora se construirá la nueva platea, que estará “pegada” a los bancos de suplente y al campo de juego. Ya no estará en el centro de la platea el sector Celeste, pues el mismo deja de existir y todo el sector será ocupado por quienes adquieran ubicación en la tribuna Heredia.

“Esto es un sueño. Primero hay que soñarlo, después proyectarlo, y por último ejecutarlo. Sino soñamos tener un estadio como lo vamos a tener”, señaló Artime, emocionado en la presentación. El dirigente Héctor Genaro explicó en qué consisten las obras en el estadio Villagra. Dónde estaba el viejo palco, ya demolido, se construirá la nueva tribuna Súper Celeste con capacidad para 1.500 espectadores.

Genaro anunció que se construirán dos accesos a esta platea por la calle Arturo Orgaz, además de nuevos baños. También se abrirá un nuevo acceso a la platea Heredia. También se remodelaran los vestuarios local y visitante con capacidad para 23 jugadores. Además, en la popular se construirán baños y una nueva salida.