
Sabido es que La Conmebol premió a la AFA con 10 millones de dólares como premio por el logro obtenido en QATAR, y aún más sabido es que FIFA le había otorgado 42 millones de dólares por ser campeón del mundo. Bueno, desde la Asociación del Fútbol Argentino se empezaron a conocer a donde será destinada semejante suma en premio.
En primer orden se destinarán varios millones a la culminación de la obra del edificio inteligente que se encuentra en el predio de Ezeiza, obra que había sido iniciada por Grondona y que tras su muerte había quedado postergada. Un moderno edificio que busca mejorar las condiciones administrativas de la AFA, e incluso mejoras en el trato con los visitantes y la prensa en general cuando la situación los amerite. Amistosos, entrenamientos, etc.
Por otra parte se destinaria parte de ese dinero para tomar posesión del estadio Minella de Mar del Plata, que actualmente se encuentra en mal estado y cercano a la clausura por las malas condiciones edilicias que se agravan con el paso del tiempo. La idea según se pudo conocer es que la AFA tomaría el control absoluto del estadio y hasta se le realizarían nuevas tribunas para extender su capacidad de espectadores a un número mayor.