
Se profundiza la cuestión entre Rafael Di Zeo y Patricia Bullrich, conflicto viralizado mediante un audio de Whatsapp luego de que se negara el acceso de dos hinchas a las canchas por los incidentes vividos en el partido ante Gimnasia y Esgrima en la ciudad de Rosario por Copa Argentina. Entre las frases destacadas en el audio Rafa se pregunta: “¿Qué quiere? ¿Que vayamos a la guerra? Vamos a la guerra”. Asegurando luego estar dispuesto a “hacerle quilombo” al Gobierno por las sanciones aplicadas.
El fallo del Ministerio de Seguridad de La Nación, contra los barrabravas Fabián “Topadora” Kruger y Fernando “Lana” Gatica, generó la airada reacción de Di Zeo, ya que se trata de los principales personajes que tiene el jefe en la hinchada. En el audio, Di Zeo señala cómo otras veces pactó la entrega de hinchas al derecho de admisión para evitar que salieran perjudicados los barras que “se hacen respetar”. “Si no están ellos, vamos a tener quilombo. Se van a empezar a pelear por el poder los pendejos”, sostuvo.
“Antes de hacer algo, me tenés que decir ‘Flaco, mirá, tengo que meter tres derecho de admisión’. Yo te doy los nombres, boludo”, manifestó Di Zeo. En el audio de casi tres minutos, advirtió que si Patricia Bullrich sigue “haciendo lo que ella quiere de esa manera”, desde la barra bostera van a pegarle a los del Ministerio cuando vayan a la cancha. “Si ella quiere jugar a esto, jugamos esto, boludo. A mí me gusta más el quilombo que entrar a la cancha”, avisó.