
Según lo dispuso tanto los organismos de seguridad de Córdoba y San Juan, debido a los incidentes de los simpatizantes en partidos disputados anteriormente. Luego de que se confirmara la decisión de que los hinchas de San Martín no podrán asistir al partido de Copa Argentina ante Gimnasia de Jujuy este miércoles, los hinchas se manifestaron en redes sociales expresando su repudio a la medida.
La prohibición, que fue tomada debido a los incidentes ocurridos en partidos previos, fue rechazada por los fanáticos, quienes señalaron que la sanción afecta injustamente a los verdaderos hinchas del club. En su posteo, las agrupaciones destacaron que la medida es producto de amenazas realizadas a través de cuentas falsas en redes sociales, atribuidas a personas ajenas al club.
A través de un mensaje difundido en las redes, la Banda del Pueblo Viejo se mostró firme en su apoyo al club y solicitó a la dirigencia de San Martín que intervenga para garantizar que los hinchas que se organizaban para alentar a su equipo puedan hacerlo con total seguridad.