
Belgrano con el apoyo de sus hinchas «neutrales» enfrentó a Alvarado en el José María Minella de Mar del Plata, por la fecha 21 de la Primera Nacional ganando por 1 a 0 con gol de Fabián Bordagaray y sigue como líder de la Primera Nacional a falta de poco más de la mitad de las fechas asignadas.
El primer tiro al arco fue de Axel Ochoa, a los seis que buscó el gol desde afuera y la pelota pasó cerca del palo izquierdo del arquero Fernández. Luego de eso, la fricción y las infracciones de ambos equipos en mitad de campo dominaron la escena y se empezó a jugar en el medio. En el segundo tiempo, en Belgrano entró Bordagaray por Hesar intentando darle un poco más de velocidad y peso ofensivo. En los primeros diez minutos, no hubo mucho peligro continuando con la falta de precisión de ambos equipos.
Pero, a los 12, a la salida de un córner, el local estuvo cerca de marcar pero Losada se lo impidió a Pons que le pegó mal. Luego, el partido volvió a caer en una meseta hasta que, a los 23 llegó el tiro libre por falta a Zapelli que Bordagaray, con ayuda de un rebote en la barrera, transformó en el 1 a 0.