
Talleres en el Mario Alberto Kempes no pudo plasmar en el marcador, lo mostrado en cancha y perdió 2 a 0 en el final de el juego ante un esmerado Central Córdoba de Santiago del Estero. La «T» jugó con un hombre menos desde el final del primer tiempo, debido a que Cristian Oliva se fue expulsado a los 41 minutos. Mientras que el ex Talleres Claudio Riaño anotó los tantos del ferroviario a los 40 y 45 minutos del segundo tiempo.
En la fría tarde fue el local el que propuso lo mejor en el primer tiempo, con una formación alternada entre habituales titulares y suplentes, ya que el miércoles recibe a Colón de Santa Fe por los octavos de final de la Copa Libertadores, y apunta a llegar a pleno a esa jornada. Si bien manejó la pelota el conjunto local, no tuvo claridad para llevar real peligro al arco rival, mientras que los santiagueños apostaban a la pelota parada para encontrar alguna chance. Llegó la expulsión de Oliva por una fuerte entrada contra Kalinski y eso cambió por completo el desarrollo del segundo tiempo, porque si bien los albiazules fueron los que más propusieron en el juego, Central Córdoba encontraba espacios en ataque y confiaba en poder llevarse algo más que el empate del Kempes.
Llegó la apertura del marcador para el visitante, con el primer tanto de Riaño, que apareció sin marca por el medio del área y empujó al gol tras recibir un buen pase de Francisco González Metilli. Fue con todo a buscar la igualdad Talleres, pero se volvió a descuidar en el fondo, lo que aprovechó sobre el final Central Córdoba, que utilizó la misma fórmula González Mentilli-Riaño para asegurar el triunfo con el 2 a 0 definitivo, en una jugada similar a la apertura del marcador.