
Racing de Nueva Italia cayó por 3-2 ante Tristán Suárez en cancha del «Tambero» en el marco de la Fecha once de la Zona B de la Primera Nacional. «La Academia» había arrancado muy bien e impuso los goles en el inicio con un doblete de Joaquín Mateo, a los 31 y 34 minutos del primer tiempo, etapa en la que el equipo dirigido por Carlos Bossio fue muy superior al local. Minutos antes del cierre de la primera parte el delantero ex Instituto entre varios equipos Gonzalo Bergessio de penal, descontó para «El Lechero».
En la etapa complementaria el local se planteó de igual a igual a Racing, arriesgando todo en busqueda de llegar al empate porque Tristan Suarez sigue peleando el los lugares bajos de la tabla y viene cuestionado por sus hinchas. Fue así que aunque suene poco creíble, lo terminó dando vuelta con los goles de Fernando Coniglio y otra vez «Lavandina» Bergessio justo cuando se moría el partido en la tarde de domingo.
Racing de Nueva Italia sigue bien ubicado en la tabla con quince unidades y en la próxima fecha será local en el Miguel Sancho, ante Atlanta el domingo 30 de abril.