
Racing de Córdoba perdió tres a uno en Mar del Plata ante Aldosivi, por la fecha 13 de la Zona B de la Primera Nacional. Los Bossio boys atraviesan un desencuentro con aquel buen nivel del inicio del torneo, aun así fue un partido parejo, en donde el golpeado Aldosivi de Fernando Quiroz dio una muestra de carácter y fue dueño del partido desde el comienzo. A los 20’, cayó un centro al área de Racing, Guanini cabeceó desviado y parecía que la pelota se iba por la línea de fondo. Pero Rinaudo empujó levemente a Cervera en un costado y el árbitro Rodrigo Rivero pitó penal. Se trató de una decisión muy discutida en el elenco de Bossio, dada la liviandad del roce. Pereyra se encargó del remate y la clavó en el ángulo derecho del arco defendido por Leonardo Rodríguez.
Racing sacó del medio y realizó una jugada por derecha que terminó con un desborde de Franco Coronel, que tiró un centro atrás y Escobar frenó el envío con su brazo izquierdo. El propio Coronel se hizo cargo del penal y empató el partido. El juego no dio respiro, ya que a los 29’ Pereyra ejecutó un tiro de esquina excelso, que se abrió a la altura del área chica. Manuel Guanini llegó a la carrera y colocó un testazo potente para poner el 2-1. La lluvia no paraba en Mar del Plata y tampoco frenaba la lluvia de goles. A los 33’, un pelotazo de Escobar desde su propio campo terminó con Claudio Riaño mano a mano contra Rodríguez, que quedó a mitad de camino. Riaño aprovechó esa ventaja y le tiró por arriba la pelota, que entró mansamente en el arco visitante.
El partido terminó y llegó el desahogo para los locales de floja campaña considerando que vienen de jugar en primera y son candidatos al ascenso. Por su parte Racing lleva cinco partidos sin ganar y despierta un llamado de atención en Nueva Italia, cosas para corregir en el siguiente partido a disputarse también en condición de visitante ante Riestra.