
Día tras día en Estados Unidos, Lionel Messi hace crecer ya no sólo a su equipo el Inter de Miami si no también a toda la MLS (Mayor League Soccer) revalorizando a sus rivales y a su televisación. La sorpresa mundial de la llegada de Leo a EE.UU. sin duda ya va dejando las primeras muestras que previo al mundial de fútbol a disputarse en 2026 en dicho país, los yankis van por la conquista del fútbol o soccer como ellos lo llaman. Lo intentaron en 1994 cuando organizaron su primer mundial, pero sin buenos resultados, esta vez la cosa viene con más fuerza apostando a la incorporación de figuras más vigentes en el fútbol.
El Inter Miami le ganó el «clásico» al Orlando City por tres a uno, en un partido que Messi y compañía tuvieron bajo control pese a un primer tiempo en donde lo concluyeron empatados. Tras su segundo gol y tercero del Inter Miami, Messi realizó otro festejo que alborotó las redes sociales. El argentino hizo la seña clásica de brazos cruzados que podemos ver en «Black Panther», de Marvel. Es que las películas de dicho Studio, han bajado considerablemente su audiencia y sus espectadores en los cines. Es entonces donde aparece la figura del astro argentino haciendo clara mención a dos de sus personajes, para darle poder de audiencia.
Debido a que es su segundo festejo que hace con referencia a Marvel, la Leagues Cup dijo en Twitter: «Este verano, no te pierdas el Universo de Messi». Además, agregó una foto en donde comparó ambos festejos con Thor y Black Panther. Sin dudas esta nueva versión de Messi campeón del mundo el año pasado, es la de un jugador empresario que ahora queire ser campeón del mundo del marketing.